Puertos de Andalucia

Subasta de embarcaciones
 

No habiéndose adjudicado las embarcaciones del Anexo I de la Resolución de 02/10/2014 del Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se declara desierta la subasta para las embarcaciones que se relacionan en dicho anexo, se convoca la Venta Directa con las siguientes bases:

1.- Las personas interesadas en participar formularán su oferta conforme al modelo ANEXO II de esta Resolución, la cual se presentará en sobre cerrado en el que figurará externamente el nombre de la persona que licita, así como la referencia “VENTA DIRECTA DE LA EMBARCACIÓN………………………….”, indicando el nombre de la embarcación según figura en la relación de embarcaciones que se ofertan.
 
El sobre contendrá los siguientes documentos:
 
a.-Propuesta económica con arreglo al modelo del ANEXO II de esta Resolución.
b.-Documentación suficientemente acreditativa de la personalidad de quien licite y, en su caso, de la representación:
 
Las personas físicas deberán adjuntar copia de un documento de identidad; si actuaran por representación, copia del documento que la confiera y del documento de identidad de la persona representada y del de la representante.
 
En caso de entidades, se incluirá copia de la documentación relativa a la personalidad y capacidad de ésta y a la representación; asimismo, se incluirá copia de un documento de identidad de la persona firmante.
 
Las ofertas podrán presentarse en cualquier Registro de la Agencia, tanto en sus servicios centrales como en cualquier instalación portuaria de dicha Agencia, dirigidas a la sede central de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en Sevilla, Avda. San Francisco Javier 20, planta 2 (Ed. Catalana Occidente), 41018
 
2.- No se exigirá a las personas interesadas en participar constitución de fianza para la formulación de oferta ni abonar aportación alguna para sufragar el Anuncio de la Convocatoria de la Subasta
 
3.- Las ofertas se presentarán dentro del plazo de un mes desde la publicación de la presente Resolución en la página www.puertosdeandalucía.es
 
4.- Transcurrido el indicado mes, se resolverá la adjudicación de la embarcación a favor de la persona que haya formulado la mejor oferta en el plazo de la convocatoria.
 
5.- Supletoriamente, serán de aplicación las Bases de la Subasta aprobadas por Acuerdo de la Dirección Gerencia de la Agencia de 15 de mayo de 2014, en lo que las mismas resulten compatibles con el presente procedimiento de venta directa.