Subasta de embarcaciones

Publicado el 2 de diciembre de 2014 

El día 26 de noviembre de 2014 a las 12:10 horas, en las oficinas de Servicios Centrales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sitas en la Avda. San Francisco Javier, 20, 2ª Planta, Sevilla, se reunió la Mesa de Venta Directa en acto público para la apertura de los sobres de las ofertas admitidas para la Venta Directa de las embarcaciones cuyas subasta se declaró desierta mediante Resolución de 02/10/2014 del Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía quedando plasmado el resultado de la apertura en la Resolución del Director Gerente de fecha  28  de noviembre de 2014, la cual se adjunta como se establece en las Bases de la Convocatoria.

A los Adjudicatarios se les remitirá Oficio de Adjudicación y copia de la Resolución de Adjudicación del Director Gerente, teniendo un plazo de quince días para el abono de la cantidad ofertada a la que habrá que añadirle el IVA.

 
ADJUDICACIÓN EN SEGUNDA SUBASTA DE LA EMBARCACIÓN DOMAIN OF BRISTOL.

Publicado el 2 de diciembre de 2014
 

El día 26 de noviembre de 2014 a las 12:00 horas, en las oficinas de Servicios Centrales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sitas en la Avda. San Francisco Javier, 20, 2ª Planta, Sevilla, se reunió la Mesa de Subasta en acto público para la apertura del sobre de la oferta admitida en Segunda Subasta realizadas por la embarcación Domain of Bristol declarada abandonada en el puerto de Isla Cristina por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, convocada la subasta mediante Anuncio de 3 de junio de 2014, publicado en el BOJA núm. 110, de 10 de junio de 2014 ( PD. 1664/2014). El resultado de dicha apertura ha quedado plasmado en la Resolución del Director Gerente de fecha 27 de noviembre de 2014, la cual se adjunta como se establece en las Bases de la Convocatoria.

Al Adjudicatario se le remitirá Oficio de Adjudicación y copia de la Resolución de Adjudicación del Director Gerente, teniendo un plazo de quince días para el abono de la cantidad ofertada a la que habrá que añadirle el IVA así como los sesenta euros correspondientes a la participación en los gastos de publicación del anuncio de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Junta de Andalucía